Munich baby shoes

By noviembre 21, 2014 Fotografía No Comments

MUNICH BABY SHOES

Test fotográfico de producto

Siempre me apetece probar cosas nuevas, ideas que me vienen a la cabeza, o simplemente dejarme influir por alguna imagen chula que he visto por la red. Esta vez creo que ha sido un batiburrillo de todo.
Tenía ganas de probar la iluminación de estudio con el accesorio SNOOT, que básicamente lo que hace es concentrar la luz en un punto mucho más pequeño, para definir detalles o simplemente iluminar solo una pequeña zona de la imagen. He visto muchas veces fotografía de producto que hacen uso de este tipo de iluminación para insinuar alguna línea concreta o dejar ver una pequeña zona del objeto, y la verdad es que me parecen siempre imágenes muy atractivas e impactantes. A veces incluso te dejan con las ganas de ver el objeto al completo, pero bueno ese es punto justamente.
Aprovechando que hice un pedido masivo de calzado Munich Baby, del cual soy muy fan, me puse una tarde con los flashes simplemente a probar que salía, aprender a controlar el snoot y ver que posibilidades me ofrece para futuras fotografías o posibles proyectos que puedan salir.
Si te gusta este proyecto, solo te costará un segundo
compartirlo con el resto del mundo!

Leave a Reply