Overview

Asalto al Furgón es un juego que se planteó para máquina rodillo-vídeo y que por razones de estrategia empresarial acabó convirtiéndose en una maquina rodillo-rodillo.
Por razones obvias se acabó desechando una serie de material, sobretodo 3D, que sinceramente me da pena no enseñarlo.
Proyecto que realicé durante mi periodo en EddaDesign, junto al equipo multimedia.Mi participación fue Modelado 3D, Iluminación, Animación, Render, Post-Producción e Ilustración vectorial.

Producción

Principalmente se empezó a trabajar en 3D los conceptos del coche de policía y el furgón repleto de dinero. Todo con un estilo muy cartoon y con aires londinenses.
Luego planteamos una serie de figuras para los rodillos pensando que fuesen elementos que un ladrón querría robar: Un reloj de cadena, un collar de perlas, un diamante y una caja fuerte con lingotes de oro.
Para la Serigrafía quisimos recrear “El Atraco”. Situamos a los ladrones en lo alto del tejado de lo que parece una joyería intentando capturar las cajas fuertes. Una heroína en primer plano tipo “Catwoman” con su látigo negro viene con un buen par de razones para capturar a estos cacos y meterlos entre rejas. Una escena nocturna, colorida y divertida.
El resto del equipo lo componían Lucas Geuna ( Dirección / Concepto / Desarrollo ), Xavier Castro ( Modelado 3D / Animación ), y Albert Miarnau ( Modelado 3D / Animación ).
Si te gusta este proyecto, solo te costará un segundo
compartirlo con el resto del mundo!