Overview

En los últimos años, junto a Lucas Geuna, hemos creado para la firma MGA, varios de los títulos que exponen en su portal de Slots y Bingo en Facebook.
El proceso ha sido similar a cualquier juego, y lo mas relevante es la variedad de registros que se pueden abarcar.  Es importante tener en cuenta que son proyectos rápidos, con un presupuesto muy ajustado, y en los que no tenemos margen para mucho detalle. Por lo tanto hay poca animación, personajes comprados de stock, y sobre todo se ha de ser muy directo a la hora de plantear conceptos y resolverlos gráficamente. Para esto es fundamental la excelente relación que siempre hemos tenido con el equipo de MGA.

Producción

En todos los casos, siempre se define la temática por un lado, y la arquitectura del juego por el otro. Luego nuestra tarea es encontrar espacios en la temática, que nos permitan desarrollar la arquitectura de los diferentes Mini-Juegos. Finalmente, y una vez diseñadas todas las situaciones, generamos los gráficos individuales en formato PNG, para que el Equipo de Programadores pueda utilizarlos para la App.
En los juegos de Bingo, al tener prácticamente la pantalla llena de info, el background queda totalmente en segundo plano y no tiene mucho sentido darle demasiadas vueltas al asunto. Aquí el protagonista es un coche clásico típico desde un punto de vista muy común de magazines de coches.
Para Classic Cars solo tenemos un minijuego, ya que los juegos de Bingo no suelen tener más de uno. Consiste en una carrera de cuatro coches clásicos de distintos colores. El primero en llegar a la meta gana!
Si te gusta este proyecto, solo te costará un segundo
compartirlo con el resto del mundo!