Overview

En los últimos años, junto a Lucas Geuna, hemos creado para la firma MGA, varios de los títulos que exponen en su portal de Slots y Bingo en Facebook.
El proceso ha sido similar a cualquier juego, y lo mas relevante es la variedad de registros que se pueden abarcar.  Es importante tener en cuenta que son proyectos rápidos, con un presupuesto muy ajustado, y en los que no tenemos margen para mucho detalle. Por lo tanto hay poca animación, personajes comprados de stock, y sobre todo se ha de ser muy directo a la hora de plantear conceptos y resolverlos gráficamente. Para esto es fundamental la excelente relación que siempre hemos tenido con el equipo de MGA.

Producción

En todos los casos, siempre se define la temática por un lado, y la arquitectura del juego por el otro. Luego nuestra tarea es encontrar espacios en la temática, que nos permitan desarrollar la arquitectura de los diferentes Mini-Juegos. Finalmente, y una vez diseñadas todas las situaciones, generamos los gráficos individuales en formato PNG, para que el Equipo de Programadores pueda utilizarlos para la App.
CupCake Bingo está enfocado claramente al público femenino. Los colores pasteles invaden el juego, que nos muestra el mostrador de una tienda especializada en este dulce pastelito de moda.
Al igual que en Classic Cars, aquí disponemos también de un único minijuego, pero esta vez mucho más vistoso y con una mecánica muy bien implementada. Estamos ante el horno de CupCakes, el cual nos va trayendo un montón de pastelitos distintos con valores en sus etiquetas. Debemos hacer uso de nuestra habilidad de cálculo mental para intentar detener el juego cuando la suma de estos valores sea la mayor posible.
Si te gusta este proyecto, solo te costará un segundo
compartirlo con el resto del mundo!