Overview

Desde SolidWorks, se nos propone crear un Audiovisual, a través del cual explicar una serie de problemas que habitualmente sufren sus clientes, para luego ofrecer las soluciones que el producto aporta.
La manera de llegar a este objetivo, fue contar una historia simple, con la cual el potencial cliente se sintiese identificado en los problemas, y luego proponerle las soluciones para cada problema, a través de productos de la marca.

Producción

El reto principal consistía en lograr un producto audiovisual “simple”, que contase una historia “simple”, y que ofreciese soluciones “simples”… pero no por ello menos efectivas. Siempre reflejando los valores que identifican a SolidWorks, y siendo conscientes de que el público para este audiovisual, era muy específico, pero a la vez formado por varios perfiles completamente diferentes.
A raíz de esto, se construye una historia entre Bob y Sally. Un industrial, y una vendedora; entre los que existe una relación comercial, pero cada uno, habla su propio lenguaje, y tiene sus propias inquietudes… lo que genera una serie de problemas conocidos. SolidWorks, soluciona estos problemas, acerca a los dos personajes, y mejora la comunicación entre todos los integrantes de la historia.
El resultado, ha sido una excelente herramienta de promoción y capacitación.
En este proyecto, bajo el paraguas de Eddadesign, han participado Axel Montero Moreno (2d / 3d artist), Daniel González (guionista), Carles Salas (guionista), y Lucas Geuna Augsburger (dirección, concepto, y 2d artist)
Si te gusta este proyecto, solo te costará un segundo
compartirlo con el resto del mundo!