DOSIVENT PALEX

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Overview

Desde 2012 estamos realizando proyectos con Alfalfa Diseny, un estudio de diseño situado en el edificio Neàpolis, en Vilanova i la Geltrú. Gracias a la metodología «cowork» han surgido ciertas sinergias entre autónomos y pequeñas empresas y este proyecto es una de ellas.

Galería

   Alfalfa nos pidió la fotografía de las cámaras de inhalación y sus mascarillas, las cuales han sido diseñadas para ayudar a suministrar eficazmente la medicación dedicada a los problemas respiratorios, en diferentes tamaños y colores: Adultos, Niños y Neonatos. Su uso era destinado al packaging del mismo y la web del producto.

   La línea de estilo definida por Alfalfa fue la de una fotografía limpia y clara, donde la transparencia del material no dejase lugar a brillos ni reflejos molestos. El resultado son unas fotografías muy nítidas y luminosas, conservando sus formas y volúmenes.

¿QUÉ ES?

Dosivent es una cámara de inhalación portátil, que permite que los pacientes (desde niños a adultos) inhalen su medicación de la forma más adecuada y recomendada.

Para todos

La gama de productos Dosivent ofrece solución para personas de todas las edades.

Fácil de usar

La cámaras de inhalación Dosivent han sido diseñadas para facilitar su uso y limpieza.

Beneficios

El uso de Dosivent garantiza la correcta administración de la medicación inhalada.