PINGÜINOS LOCOS

SLOT DESIGN

Overview

Pingüinos Locos ha sido un proyecto divertidísimo. Nos inspiramos en la película de Dreamworks «Pingüinos de Madagascar» para darle ese carácter canalla y gamberro. Durante la etapa conceptual, se buscó resolver la mecánica de los diferentes juegos, en situaciones absurdas y divertidas. A los personajes se los caracterizó creando tres nombres y aspectos divertidos, Hoppy el hiphopero, Happy el hippie, y Heavy el rockero.

Mi función principal fue dar vida a los 3 personajes protagonistas y al resto de público de las gradas. Esto comporta realizar el modelado 3d, uv maps, shaders, rigging y las animaciones para cada escenario.

Galería

   El diseño de Slots es un trabajo extremadamente intenso, es una carrera de fondo, en la que se han de pensar, conceptualizar, resolver, y crear una lista de elementos muy larga. Desde los 8 escenarios, Figuras, Personajes, Objetos que adornan los espacios, y un gran etcétera. Además, se desarrolla un gran trabajo de animación. Y todo esto, siempre delimitado por un apartado técnico que es muy importante.

End product

El resultado, luego de 900 horas de trabajo, una larga post producción, muchos cambios y correcciones, es el siguiente.

Esto son simplemente Capturas de pantallas de los diferentes escenarios.

   Este trabajo no lo he realizado solo. Lo he hecho conjuntamente con Lucas Geuna para la parte conceptual y la producción 3D de los escenarios.