SONIA RUANO

VÍDEO CORPORATIVO

Overview

Sonia Ruano buscaba tener un vídeo que representara su forma de hacer su trabajo. En este caso resumimos en un vídeo promocional de poco más de 2 minutos como es su centro y la delicadeza y mimo de sus tratamientos.

   Sonia es una persona muy detallista. Hicimos todos los planos interiores de su centro de masajes, fijándonos en cada uno de esos detalles que para nada están colocados al azar. Ese mismo día también grabamos varios tratamientos con una modelo femenina y un modelo masculino.

   En el proceso de montaje, escogimos bien una música que evocara todo ese proceso de relajación y dotamos a la imagen de unos tonos naturales y suaves. Todo muy acorde con la imagen corporativa de Sonia Ruano.

https://www.youtube.com/watch?v=FZFfDIdb8ek

Un ambiente exquisito y relajante con mucha atención al detalle para que estés totalmente a tu gusto mientras recibes tu sesión de masaje u otros servicios a elegir, como faciales, tratamientos spa, programas de adelgazamiento, depilaciones… una combinación de técnicas personalizadas a tus necesidades para transmitir a tu cuerpo, mente y espíritu un sentido de relajación, equilibrio, armonía y descanso.